jueves, 1 de octubre de 2009

Lasaña de berenjena






Receta del blog de Cris, muy fácil y muy apetecible. Qué rica estaba!!!Repetimos seguro!!!

INGREDIENTES (para 2 lasañas)
-berenjenas (nosotros 2 pequeñitas)
-6 lonchas de jamón cocido o pechuga de pavo
-6 lonchas de queso mozzarella
-salsa de tomate casera
-queso para gratinar (4 quesos)
-orégano.

ELABORACIÓN
-Se cortan las berenjenas en láminas a lo largo y se hacen a la plancha.

-En una fuente apta para horno se ponen unas cucharadas de salsa de tomate, encima una lámina de berenjena, un poquito más de salsa de tomate, una loncha de jamón cocido, otra de queso y volvemos a repetir lo mismo otra vez para hacer la siguiente capa (Yo hice 4 capas).

-Acabamos con una lámina de berenjena, se le echa el queso y orégano y gratinamos unos minutos en el horno.

9 comentarios:

  1. Madre míaaaaa!! Qué aspecto más delicioso tienen estas berenjenas. Vengo del blog de Espe y tiene berenjenas rellenas y ahora tú esta lasañaaaaa....qué hambre!!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, menuda lasaña, yo la hice con calabacín...esta será la prósima.
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  3. La recomiendo 100%, porque estaba buenísima, muy suave y no se hizo nada pesada. Éxito asegurado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bárbara, no conocía tu blog, me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola , muy buena receta , tiene que estar muy buena esta lasaña, ves como yo savia que te faltaba algo en el blog as puesto ya los seguidores ,bueno como veras te sigo en tu blog,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!!!Me alegra que te guste el blog, yo también paso por tu blog a menudo a ver tus recetas ;)
    Pepe, ya tengo 5 seguidores!!!Yo también te sigo a tí en tu blog. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene!
    Yo me animé un día y la hice con láminas de jamon york. Tambien estaba muy rica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lujo este platito de Cris!!! Os lo copio a las dos! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Cris una artista, hace unas cosas buenísimas.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar