viernes, 16 de octubre de 2009

Pimientos del piquillo asados






Era la primera vez que veía pimientos del piquillo al natural, ya que por mi tierra sólo se venden envasados, y me llamaron tanto la atención que no pude dejar de comprarlos, 1 kilito y para el horno, que tienen que estar de vicio, y dicho y hecho.

Los lavé, los quité los rabitos y las pipas y los puse en la bandeja del horno con un chorro de aceite, y los espolvoreé con la misma cantidad de sal que de azúcar.




Al horno a 180ºC, durante unos 50 minutos, vigilando y dándolos la vuelta.

Cuando estaban bien blanditos, los saqué, los dejé enfriar y los pelé, y los tengo guardaditos en un tarro con el juguito que soltaron.

Espectaculares!!!

2 comentarios:

  1. que ricos!!! mucho me gustan los pimientos y estos se ven...MMMM!!
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pimientos asados, y estos pequeñitos tienen que quedar genial! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar