miércoles, 9 de diciembre de 2009

Revuelto de bacalao





INGREDIENTES
-300g de migas de bacalao
-3 huevos
-patatas paja

PREPARACIÓN
-Lo primero es hacer las patatas paja. Yo las compré de bolsa, jeje.


-Cortar las migas de bacalao, que tendremos desaladas, en trocitos pequeños.

-Batir los huevos con un poquito de sal.



-Se echa en una sartén un chorrito de aceite y se hace el bacalao. Cuando haya soltado el agua y esté hecho, se agregan los huevos y se va removiendo poco a poco, y cuando estén casi cuajados, agregar las patatas paja y remover.


-Servir enseguida.

4 comentarios:

  1. Qué maravilla de revuelto. Me gusta tanto tantísimo que no me resisto a hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!
    Y más sencillo imposible!
    Gracias por la receta, no tardaré en hacerla...

    ResponderEliminar
  3. facil y delicioso, como a mi me gustan las recetas, bien hecho, besitos desde londres

    ResponderEliminar
  4. Que buena receta Barbara, el bacalao es una de mis preferencias, te la copio, besitos guapa

    ResponderEliminar