martes, 19 de enero de 2010

Bizcocho de limón con semillas de amapola



INGREDIENTES
-3 huevos
-170g de harina
-180g de azúcar
-La piel de un limón
-El zumo de un limón
-Un sobre de levadura
-Un yogur de limón
-Un cubilete de aceite de girasol
-Un yogur de limón
-2 cucharadas soperas de semillas de amapola


PREPARACIÓN
-Echar el azúcar en la thermomix y programar vel 5-7-9 hasta tener azúcar glass.
-Echar la piel del limón y repetir la operación.
-Incorporar los huevos y programar 2min, 37º, vel 3. Añadir el aceite y poner 30seg, vel 3.
-Añadir el zumo de limón, y el yogur y mezclar unos segundos en vel 3.
-Echar la harina y la levadura, y una pizca de sal y batir 2 min, vel 2 1/2. Cuando queden 30 seg, añadir las semillas de amapola por el bocal.
-Engrasar la cubeta de la fussion cook con matequilla y echar la mezcla.
-Programar 35 min, menú horno. Cuando acabe, dejarlo enfriar un poquito y sacarlo a una rejilla para que enfríe.

5 comentarios:

  1. Uy,qué pinta más buena, por favor, si parece una receta de cuento!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene!! me encanta como os quedan en la fusion! yo tengo uno de semillas pero con naranja, esta tambien es buena opción.Me gusta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente me compre la Fussion Cook, gracias a tu página.
    Algunos consejillos???

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca use las semillas de amapolas, pero con tantas recetas que la llevan, me lo voy a ir pensando, se ve precioso, un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo. Veo lo bien que te quedan los bizcochos y pienso.....¡Quiero la fusion cook!
    Tengo pendientes un montón de postres a los que añado este sin duda....¡¡¡Ainss!!!...si la comida no engordase.
    Besos.

    ResponderEliminar