martes, 12 de enero de 2010

Mon petit dejeuner





Para el día de Reyes preparé un roscón con la Thermomix, que la verdad es que queda riquísimo. Pero con las cantidades que vienen en la receta sale un roscón para familia numerosa, con lo que yo guardé la mitad de la masa en el congelador.

La saqué el día anterior por la noche. Como estaba envuelto en film transparente, me quedó con forma alargada, y al descongelarse una parte se salió del envoltorio formando una bola. Así que lo dejé así. Y tal cual lo horneé.

Para ello, los pincelé con huevo batido y los puse las frutas escarchadas que me habían sobrado del roscón. Los metí en el horno a 50º durante más o menos 30-40 min para que me subieran bien, y después lo puse a 180º hasta que se doraron.

Como véis, quedaron muy bien y para desayunar o bien se toma así, o se cortan rebanadas y se tuesta y se toma con mantequilla y mermelada como si fuera brioche.

Si queréis la receta, es la misma que la del roscón de Reyes, que podéis ver aquí.

100% recomendado. 

1 comentario:

  1. Pues me gusta la idea, a mi me sobra siempre masa y hago dos roscones, que queda duro y al final tengo que hacer un puding, asi que gracias por la idea, besos cielo

    ResponderEliminar