domingo, 3 de enero de 2010

Pastel de atún y palitos de cangrejo (Thermomix)



Este pastel es muy fácil de preparar y queda muy bueno!

INGREDIENTES

-400g de palitos de cangrejo

-4 huevos

-4 latas de atún en aceite (de las pequeñas)

-Un bote de leche evaporada

-2 pimientos del piquillo

-un pellizco de sal

PREPARACIÓN

-Echar los palitos de cangrejo en el vaso y triturar 30seg, vel 5.

-Agregar el resto de ingredientes y programar 9min, 90º, vel 4 ó 5.

-Echar la mezcla en un molde y dejar enfriar. Después meter en la nevera al menos 4 horas.

-Presentar en una fuente con biscotes para untar.

4 comentarios:

  1. Holaaaa, un rico pastel de atún, y con los piquillos me encanta!! sabe mucho a palitos de cangrejo? es que no me van nada, igual se podía poner más atún y menos palitos.
    Espero que lo hayas pasado muy bien estas fiestas.
    FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Muchas gracias!
    El pastel está muy rico, pero si no te van mucho los palitos de cangrejo, no sé si te gustará. Yo creo que si pones más atún y menos palitos también estará rico!
    Un besote y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  3. supongo ke si no te gusta el cangrejo no buscas hacer este pastel tiene una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  4. PERO QUEDA CONSISTENTE O BLANDURIIO. MI MADRE LO HACE EN EL HORMO

    ResponderEliminar