jueves, 7 de enero de 2010

Pulpo a la gallega (FC)



INGREDIENTES

-1 pulpo

-3 patatas medianas

-sal

-aceite

-pimentón dulce

PREPARACIÓN

-Poner el pulpo en la cubeta de la Fussion Cook, previamente congelado y descongelado.

-Poner encima las patatas bien lavadas y con piel.

-Programar menú manual 10 min, con la válvula cerrada y dejar despresurizar sola.

-Se saca el pulpo, y las patatas. Se pelan las patatas y se lonchean. Y se cortan las patas del pulpo en rodajas.

-Poner las patatas en un plato y encima el pulpo. Se le pone sal gorda, aceite de oliva y se espolvorea con pimentón dulce.

Riquísimo!!!


8 comentarios:

  1. joooo, como me gusta el pulpo!! no me importa comerlo miles de veces y asi preparadito uhmmm entra que veas !!

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. mi padre es gallego y ODIO EL PULPO!! no puedo con el... jajaj

    ResponderEliminar
  3. yo me comeria pulpo todos los dias...pero el precio no me lo permite....jejej me conformo con comerlo una vez al maes... Te ha quedado con una pinta muy buena.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta, de todas formas y asi hecho a feira, es como mas me gusta, te quedo divino, un beso

    ResponderEliminar
  5. He visto la Fussion Cook en tu página, tú la tienes? que tal funciona? me la recomendarias?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo intriga por la Fussion Cook... ¿cuánto cuesta más o menos?

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la Fussion Cook y estoy muy contenta con ella.
    Es una olla a presión programable que tiene también otras funciones como horno.
    Os recomiendo que entréis en su página web o en mundorecetas (en foros de cocinas programables) y veáis algunas de las video recetas para que podáis ver como funciona.
    Cuesta 149€.
    Cualquier cosa preguntarme y os comento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. madre mia barbara k pinta tiene este pulpo............!!!!voy a comprala na mas que pa hacerlo...jajaj
    un besote

    ResponderEliminar