jueves, 14 de enero de 2010

Solomillo de cerdo con crema de castañas (Fussion cook)


Esta receta la ví en el blog La cocina de las Pacas, de recomendada visita, y me gustó tanto, que en cuanto he podido, la he preparado, y la verdad es que está buenísimo.

INGREDIENTES (para 4 personas)

- dos solomillos de cerdo cortados en medallones

-Lonchas de bacon

-12-14 de castañas

-1 vasito de vino blanco

-1 yogur natural

-1 cebolla

-Sal y pimienta

PREPARACIÓN

-Hacer un corte en las castañas y las ponerlas 2 minutos en el microondas. Pelar y reservar.

-Echamos un fondillo de aceite en la cubeta de la Fussion y ponemos menú manual 10 minutos. Cuando esté caliente marcamos los solomillos. Sacamos y reservamos.

-En ese mismo aceite se pone a dorar la cebolla y las castañas, cancelamos menú.

-Se enrolla una loncha de bacon en cada medallón de solomillo y salpimentamos. Los ponemos en la olla, lo regamos con el vino blanco y el yogur. Cerramos la olla y programamos menú manual 10 minutos.

-Cuando acabe el tiempo, se despresuriza manualmente. Sacamos los solomillos y trituramos la salsa.

-Servir caliente.

3 comentarios:

  1. Lo primero Feliz Año!!Aquí estoy de vuelta para disfrutar otra vez de tus delicias.
    Sobre esta receta, te ha quedado de miedo!!!Esa crema de castañas debe estar buenísima.

    Un besazo preciosa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, me encanta el solomillo (soy de buen diente jajaja) y la crema de castaña no la conocia, asi que me la llevo

    ResponderEliminar
  3. No me extraña nada que te llamara la atención tiene un aspecto sublime.

    Besos.

    ResponderEliminar